FAQ

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es  y que incluye la Agenda Puntos Suspensivos?

Tenemos diferentes diseños y el interior de la agenda es cada mes tienes
una carátula con una frase diferente, dentro de tu mes esta el calendario (sin año así puedes usarla desde el mes que tu quieras) solo tendrías que poner el año y los números en cada cuadrito, luego hay una hoja del top del mes donde vas a escribir lo que mas importa o tus pendientes de ese mes,después tienes 15 hojas ( 30 paginas) rayadas que las puedes usar como tu quieras, dividirlas por días, semanas o solamente usarla como libreta. Al final de la agenda hay dos páginas de contraseñas y 10 hojas de stickers con diferentes diseños. Las portadas son en pasta dura, laminadas y con
hotstamping.

2. ¿Tienen año las  Agendas Puntos Suspensivos?

No tienen año, puedes empezarla a usar desde el mes que tu quieras.

3. ¿Cuántos modelos de Agenda Puntos Suspensivos tienen?

Tenamos 12 modelos diferentes.

4. ¿El interior es el mismo?

Si, todas nuestras agendas tienen el mismo contenido.

4. ¿Se personalizan?

No, nuestras agendas no se pueden personalizar pero tienen 15 hojas rayas para que tu la uses y decores como mas te acomode ya sea por días o semana  como agenda normal o como libreta.

5. ¿Es el único tamaño que tienen?

Si, el tamaño es de 20x25.5 cm

6. ¿Tienen otros productos de Puntos Suspensivos?

Si, tenemos diferentes productos para complementar tu agenda, entre ellos, Planner Semanal, Planner de Menú y block de stickers. Puedes encontrarlos en la tienda en linea.

7. ¿Tienen tienda física?

No, tenemos solo tienda en linea 

8. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez que se haya aprobado la compra te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega. El tiempo estimado de entrega nacional es de 4 a 6 días hábiles. 

9. ¿Todos los productos que se muestran en la página están disponibles?

Todos los productos que se muestran se encuentran disponibles, en caso de que no lo tengamos en existencia, se indica en la página que no hay disponibilidad y los mandamos a producir para tenerlos nuevamente en la página como disponibles.

10 .Políticas de cambios y devoluciones

En Puntos Suspensivos nuestro compromiso con la calidad total y servicio postventa de cada uno de nuestros productos hechos a mano es uno de nuestras características esenciales. Nuestra meta como compañía es que disfrutes tus productos Puntos Suspensivos como parte de tu vida diaria y tengas una grandiosa experiencia con un producto diseñado exclusivamente para ti. Entendemos que esto no puede ser logrado si el producto tiene un defecto o de alguna forma se ha dañado antes de llegar a ti, es por eso que escribimos estas Políticas de cambios o Devoluciones

 

Únete a nuestro newsletter

Regístrese para recibir nuestras actualizaciones

translation missing: es.general.search.title